Te amo no por el hecho de ser perfecto, tampoco por ser único.
Sino por el hecho de ser el aliento de mi ser.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un árbol

Quiero caer como una gota de agua y levantarme
tomar forma de árbol y quedarme plantada en un lugar
donde solo el sol y la luna sean mis unicos compañeros.
Tomar forma de un violín,
que las cuerdas sean mi cuerpo,
fragil, perfecto y sensual.
Finamente las notas van saliendo,
esas notas dulces que te enamoran, esas notas magnificas.
Ellas dicen lo que mis labios callan.
Ellas desifran la verdadera pasión, la verdadera emoción.
De pronto me gritan, me maltratan y me acaban poco a poco...
Me rompo como una hoja, por partes voy desapareciendo.
Me esfumo con el viento, sobreviviendo de las tormentas de la vida.
Y ahora mis unicos compañeros son el viento y las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario