Te amo no por el hecho de ser perfecto, tampoco por ser único.
Sino por el hecho de ser el aliento de mi ser.

domingo, 21 de agosto de 2011

Vencida

Me doy por vencida... me doy rendida
Tengo ganas de dejar todo, de dejar de luchar
Se acerca el día y quiero tirar la toalla
No se que haré me trato de controlar pero no puedo
Cada vez los voces se acumulan... Si sale mal es mi culpa, si sale bien ... 
Quiero un apoyo, que alguien me diga que todo estará bien, al final que todo se acabará
En este rato todo lo que quiero es acorrucarme en lo mas profundo de mi subconciente y no despertar nunca
Quiero ver el final si todo esto acabará
Que triste me siento hoy..! PRESIÓN...
Es cierto esa frase: Quisiera que alguien me vea directamente a los ojos y me diga no estas bien y me abrace!
Ah.. Todos queremos algo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario