Te amo no por el hecho de ser perfecto, tampoco por ser único.
Sino por el hecho de ser el aliento de mi ser.

martes, 11 de diciembre de 2012

Yo

Quisiera poder llamarte cuando quiera, verte cuando quiera, sentirte cuando quiera...

Quisiera volver a verte mio, volver a besarte, mio
Quisiera volver a no sentir la costumbre que me arrebato la felicidad.. esa felicidad momentánea, en la cual me hallaba
Mis sueños cortados que en algún momento ya no fueron míos, y ni siquiera sentí su partida, sabes por que.. por que te tenía a ti..
Ahora que veo no he fracasado y sigo aquí parada viendo como la vida cambia a mi alrededor...
Cambia como nuestro amor cambió, las cosas cambian así como nosotros
Nuestro amor no fue único fue cíclico, es decir eterno... siempre estará ahí


Quisiera verte a los ojos y ver mi alma ahí posada, ser la expresión más completa de nuestro amor
Pero miró el reloj y sé que las cosas cambian y que mi libertad de besarte, acariciar, tenerte ya no es mía... ahora es solo tuya, es tuya y mía pero no juntas, ya no.

Esa libertad que siempre soñé contigo no era libertad, era amor... Pero en el amor no existe la libertad, por que dependía de ti y siempre era para ti.
Ahora me miro al espejo y no estas pero aún así estoy yo y seré mi apoyo. Ese apoyo que no vi en ti, ese apoyo que pedí a gritos por unos instantes y lo vi pasar por mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario