Te amo no por el hecho de ser perfecto, tampoco por ser único.
Sino por el hecho de ser el aliento de mi ser.

domingo, 27 de marzo de 2016

Intenta, como en el pasado



Me dueles, me dueles en esa parte de mi alma tan frágil y sencilla
Me dueles, me dueles en esa parte de mi cuerpo tan fuerte y segura
Me dueles, me dueles en las promesas, en las palabras, en el aire
Me dueles, me dueles en mis ojos y en mi boca

Y cuando me pregunto, ¿qué paso?, no tengo respuesta
Creo que me has hecho entender de la manera más difícil, que no hay respuesta
Y cuando me pregunto, ¿qué hicimos mal?, no tengo respuesta
Pero nunca es tarde

Pudimos haber hecho mucho, habernos encontrado de diferente manera
Pero nos faltan las ganas, nos faltan las emociones, nos faltan la palabras
Pudimos haber disfrutado de nosotros mismos
Pero nos faltan los espacios, nos falta el tiempo, nos faltan los sentimientos

Éramos uno, éramos invencibles, éramos uno
Fuimos perdiendo los recursos, fuimos perdiendo los latidos
Esa palabra "siempre" ahora no tiene sentido, yo quería darle sentido 
Pero no puedo obligarte a quedarte

Se libre, busca lo que quieres buscar, ya que ni tu sabes que es
Puede que lo hayas tenido a tu lado, pero ni volteaste a ver
Puede que lo hayamos tenido, pero ni te diste cuenta

Yo siempre fui libre, busqué lo que quería y lo encontré 
Siempre supe que lo quería, siempre supe con quien lo quería
Pero no fue suficiente encontrarme, debíamos encontrarnos

Así como te declaré mi amor en este blog, yo termino esta aventura con un final un poco decepcionante

No éramos, no fuimos y no seremos 









No hay comentarios:

Publicar un comentario